© 2020  Todos los contenidos del Sitio Web y de los diversos medios que se incorporan en este, se encuentran protegidos por Creative Commons CC BY-NC-SA (Código Legal) , y nos adscribimos a los esfuerzos para evitar el uso de papel, por lo que solicitamos no imprimir nuestros contenidos.

14a. editorial, pero también la primera...

Hoy, en esta contingencia social, se levantan muchos grupos de los cuales se merecen mi mayor respeto. Y todo esto me hizo recordar lo importante que es trabajar para un bien común para aunar sentimientos y corazones por acciones humanitarias que forjan el camino para la responsabilidad social y educacional. Por ello en esta edición quisiera rescatar con mucho amor esta alianza de trabajar por una Revista llamada “El Encuentro” que nos provea mayor identidad como carrera, trabajar por ese sentido de pertenencia y por demostrar que somos capaces de escribir lo que aprendemos, lo que sentimos y lo que queremos analizar y de lo que queremos contribuir con criticas que se vuelven espacios de reflexión.

En este mismo orden de ideas junto a Netty formamos además un equipo de voluntariados llamado “Psicología sin Límites” equipo que contribuyó al bienestar psico-socio-emocional de personas en situación de calle, casas de acogidas, a los niños y niñas del Sename, ollas comunes en distintas poblaciones, atenciones de alimento y comida para personas que no cuentan con un techo, estudiantes que pasan por momentos difíciles tanto económicos como de contención psicológica. En este mismo sentido, realizábamos charlas para levantar necesidades, organizábamos eventos motivacionales y por sobre todo nos preocupamos de brindar apoyo y contención a todos nuestros compañeros.

Dentro de este contexto, con Netty siempre hemos soñado con arreglar un micro o un furgón para ser como los Bomberos (entidad que respetamos mucho), y llegar en momentos de auxilio a todas aquellas personas que necesiten salvar su vida… o simplemente necesiten de una mano o de una sonrisa.

Mi casa de estudio la Universidad Autónoma de Chile la amo con todo mi ser, porque yo decidí estudiar y crearme como profesional y más la amo porque conocí a Netty Fuentes quien me enseño a trabajar en equipo, a ser perseverante, a estructurar los proyectos, a entender que a veces vamos a tener diferencias pero lo importante es retomar y aceptar con amabilidad y comprender que no todo es color de rosas, la amistad prevalece cuando sabes distanciarte pero también sabes que el cariño une lo que no se puede desunir.


6 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now